InfoisInfo España

Puertas y armarios a medida
Puertas en Coslada

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60104339?

Dirección

calle chile. C.P. 28823, Coslada, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Puertas y armarios a medida

Armarios en Coslada, Armarios empotrados en Coslada, Armarios a medida en Coslada, Carpinterías de madera en Coslada

En PYA a medida nos dedicamos a realizar instalaciones de puertas lacadas y armarios empotrados, ofrecemos suministro e instalación con precios baratos en Madrid, Guadalajara y Toledo consulte si llegamos a su zona.

Somos tu carpintería online, productos directos de fabrica con instalación incluida sin moverse del sofá de casa, con nuestro servicio CARPIACASA son nuestros carpinteros quienes se desplazan, todos nuestros equipos son españoles, solucione sus dudas con especialistas.

Disponemos de puertas de paso a la medida que necesite, lacadas o de madera, tenemos mas de 30 modelos y la posibilidad de diseñar usted mismo la puerta. Todos nuestros block de puerta lacada van acompañados de cercos y molduras también lacados. Obtenga el mayor diseño y al mejor coste con PYA a medida.

Con nuestros frentes de armario de carril de 3 guías aumente la apertura de su interior dejando libre 2 huecos de modulo, y todo esto sin aumentar el precio del armario a medida. Consulte con nuestros carpinteros estos modelos, disponemos de mas de modelos de frentes tanto correderas como abatibles, ademas ahora también la posibilidad de realizar los mismos diseños en armarios y puertas de paso, con PYA son todo comodidades.

Puede visitar nuestra pagina en facebook, puede visitarnos en twitter, en google +, youtube, somos PYA a medida tu carpintería de diseño online.

Con mas de 10 años de experiencia en instalaciones, crecemos rápido gracias al boca a boca de nuestros clientes, a lo largo de nuestra carrera hemos montado mas de 1000 puertas de interior, mas de 300 armarios a medida y una cantidad de metros de tarima bastante amplia consiguiendo una experiencia demostrable en todos nuestros trabajos.

Si tiene mas dudas sobre nosotros, y quiere visitar la fabrica podemos ofrecerle una visita guiada con nuestros carpinteros para que podáis ver el funcionamiento y las calidades de nuestros productos.

Recuerde que somos un servicio online donde ofrecemos suministro, venta e instalacion de productos relacionados con la carpinteria de madera, nosotros nos encargamos de buscar la fabrica mas adecuada y a los instaladores mas cualificados, cualquier duda que tengan pueden solucionarla con nuestros carpinteros o mediante nuestro correo electrónico.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Entre nuestros productos destacamos nuestras puertas lacadas de diseño, disponibles en cualquier color de RAL, elija el modelo que mas le guste con nuestros carpinteros y empiece a disfrutar de su nuevo hogar. Puertas en DM macizo para aumentar el aislamiento acústico, todas lacadas en fabrica no amarillean.

Para nuestros armarios destacamos nuestros frentes de carril de 3 guías donde la apertura de las puertas se amplia al moverse las 3 al mismo sitio, frentes con perfilería de aluminio imantada, ruedas dobles, carril alto, ruedas superiores...

Todos nuestros productos de primera calidad.

  • Disfrute de nuestras puertas lacadas con mas de 20 diseños diferentes.
  • Cosiga armarios en cualquier medida que necesite.
  • Nuestros frentes de armario en corredera o abatible.

Servicios

CARPIACASA es nuestro principal servicio, donde son nuestros carpinteros quienes se desplazan a sus hogares a medir para poder presupuestar, por supuesto nuestro servicio CARPIACASA es un servicio gratuito y sin compromiso.
Ofrecemos calidad, limpieza, seriedad y rapidez, aparte de nuestros equipos de instaladores, que son todos españoles.

Nuestros servicios:
  • Instalación y suministro de puertas de paso tanto abatible como corredera.
  • Instalación y suministro de armarios empotrados en cualquier medida.
  • Instalación y suministro de frentes corredera o abatibles de diseño.

Marcas

Para puerta de paso utilizamos BLM, puertas macizas en DM con acabados impresionantes y diseños únicos, al poder realizar el diseño que necesite en la puerta.

Para nuestros armarios a medida utilizamos Armarios Benno y Armarios Jomy, los dos con calidades impresionantes y acabados únicos, con la posibilidad de obtener los mismos diseños en los frentes y en las puertas de interior.

Para tarimas flotantes, utilizamos marcas como KAINDL-QUICK STEP-WITEX

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 20:00
   Lunes 10:00 20:00
   Martes 10:00 20:00
   Miércoles 10:00 20:00
   Jueves 10:00 20:00
   Viernes 10:00 20:00

Somos un servicio ONLINE.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

FACTURA-METALICO

Opiniones de Puertas y armarios a medida (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio