InfoisInfo España

LuisaToledo
Zapatos en Coslada

https://luisatoledo.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 682 61 63 9?

Dirección

C/ Perú, 21 Coslada 28823, Madrid - Madrid. C.P. 28823, Coslada, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de LuisaToledo

Venta online en Coslada, Zapatos mujer en Coslada, Zapatos de vestir en Coslada, Calzado de señora en Coslada

¡Te damos la bienvenida a Luisa Toledo, tu destino en línea para calzado femenino! Sin embargo, si prefieres la experiencia de compra tradicional, te invitamos a nuestra boutique en Madrid, donde será un placer atenderte personalmente. Si estás en la búsqueda de una zapatería en Madrid que ofrezca zapatos de vestir para mujer que combinan elegancia y confort, has llegado al lugar indicado. En Luisa Toledo, nuestra devoción por el calzado de mujer es evidente, ofreciéndote desde sofisticados stilettos hasta versátiles sandalias de tacón, cómodas alpargatas y elegantes mocasines, todos creados pensando en la fusión perfecta de estilo y comodidad.

En nuestra zapatería online y en la zapatería de mujer Madrid, ponemos a disposición una amplia y diversa colección de stilettos de la mejor calidad, fabricados en España, a precios accesibles para todas. En Luisa Toledo, nos comprometemos con la moda sostenible, siempre priorizando la calidad sobre la cantidad.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

SANDALIAS DE TACÓN

En Luisa Toledo, tanto en la tienda online como en la tienda de Madrid, encontrarás una selección de sandalias que van desde elegantes sandalias invitada boda, con opciones tanto de plataforma como sin ella, hasta la espectacular gama de sandalias novia , ideales para brillar en uno de los días más importantes de nuestras vidas. Además, en Luisa Toledo, tienda de calzado para mujer en Madrid contamos con una variada colección de sandalias de tacon bajo, ideales para afrontar con estilo los outfits que requieren un calzado elegante y sofisticado.

 ZAPATOS Y SANDALIAS PARA NOVIA

La sección de zapatos de novia presenta una variedad impresionante que incluye desde elegantes stilettos nude, stilettos en tonos beige o azules para novias, hasta alpargatas de terciopelo en tonos crudos. También ofrecemos stilettos en colores vibrantes que siguen las últimas tendencias nupciales para unos tacones novia. Si buscas una zapatería donde encontrar unas sandalias para novia en el día más especial, no dejes de visitarnos en la zapatería de Madrid. Puedes elegir entre sandalias de tacón dorado, sandalias plateadas o incluso opciones en colores suaves como el azul claro o el nude. Sin lugar a dudas, el calzado de novia que tanto deseas se encuentra en vuestra zapatería online.

 SANDALIAS Y ZAPATOS INVITADA BODA

En Luisa Toledo, hemos creado una magnífica colección de zapatos boda invitada que incluye tacones anchos, stilettos, alpargatas de cuña y sandalias de tacón, diseñados para ser el toque final perfecto en conjunto y garantizar éxito en cualquier celebración. No dejes de visitar la zapatería en Madrid de Luisa Toledo y descubre el calzado que mejor se adapta al look. Si en algún momento no encuentras lo que buscas, nuestro equipo está aquí para ayudarte a descubrir los zapatos boda invitada cómodos ideales para el look. Únete a nuestras clientas que han elegido las cómodas sandalias boda invitada de Luisa Toledo y conviértete en la invitada de boda que siempre has deseado ser. Tu estilo único te espera en tu zapatería de calzado para mujer en Madrid.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de LuisaToledo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio